Deportes

José Tomás, campeón autonómico de rifle a 100 metros

Conseguía 60 aciertos y 54 centros en sus 60 disparos, realizados a una diana de un tamaño inferior a una moneda de un céntimo

El pasado fin de semana se celebraron dos actividades deportivas en las cuales el Club de Tiro Olímpico de Precisión Villena estuvo presente.

El 25º Campeonato Nacional Copa Federación, en su 1ª fase en la modalidad de carabina BR-25 aire, arrojó excelentes resultados para los tiradores del Club, pero no se pueden hacer públicos hasta que no sean confirmados de forma oficial, por lo que habrá que esperar unos días para darlos a conocer.

Por otro lado, en las instalaciones deportivas de Náquera (Valencia), se ha celebrado el campeonato autonómico en la modalidad Fclass rifle a 100 metros, en el que se proclamaba campeón el tirador villenense José Tomás, que conseguía 60 aciertos y 54 centros en sus 60 disparos, realizados a una diana de un tamaño inferior a una moneda de un céntimo.

Tomás demuestra así su recuperación tras un periodo de inactividad deportiva motivada por una intervención quirúrgica que a la vista de las últimas noticias parece haber quedado definitivamente atrás.

Desde el club felicitamos a José Tomas por sus éxitos deportivos, deseando que sean muchos más en el futuro.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba