Motor

El mejor Freestyle de España en la plaza de toros de Villena

El concejal de Deportes, Luis Pardo, ha anunciado que este próximo sábado tendrá lugar en Villena la última prueba del Campeonato de España de freestyle FMX de Motocross con la disputa del título nacional en juego.
El sábado 28 de noviembre, a partir de las 21 horas, la plaza de toros de Villena acogerá la última prueba del Campeonato de España de freestyle de motociclismo. La prueba está organizada por la concejalía de Deportes junto a la Escudería Ciudad del Sol, empresa responsable de la organización del campeonato.

En el evento se darán cita algunos de los mejores pilotos del mundo del Freestyle, como el campeón del mundo Maikel Melero o el actual campeón de España Pedro Moreno, quien todavía puede revalidar su título en competencia con Dani Torres. En la prueba participarán seis pilotos y será la última prueba puntuable del calendario 2015.

Desde la escudería Ciudad del Sol destacan que “el freestyle no son solo motos, sino espectáculo de iluminación y sonido”. Esta modalidad deportiva ha pasado de ser exhibición a ser un Campeonato de España con una selección previa de los mejores pilotos del panorama español.

Habrá grandes medidas de seguridad para los participantes, así como para el público asistente, que aglomerará el aforo de la plaza. Se han puesto a la venta 3.200 entradas sobre un aforo máximo de 3.880 personas. Todavía se pueden adquirir localidades para el evento al precio de 20 euros para adultos y 12 las infantiles, con entrada gratuita para los menores de 4 años. “Queremos que sea una prueba para todos los públicos”, decía el promotor.

El evento será cubierto por numerosos medios de comunicación entre los que destaca el canal temático Teledeporte de RTVE, el cual lleva siguiendo todo el campeonato. La prueba dará comienzo a las 21 horas pero desde las 19:30 aquellos que lo deseen podrán acercarse a la plaza para conocer en persona y fotografiarse junto a los pilotos. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada a través de El Corte Inglés, así como en talleres y comercios de automovilismo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba