Empleo

El Plan de Garantía Social y la Escuela Taller Ermita de Santa Lucía presentes en [email protected]

Ayer, martes 8 de marzo, tuvo lugar, a las 12.00 horas en el Pabellón I de la Institución Ferial Alicantina, la Inauguración Oficial de [email protected], IV Salón del Empleo y la Formación. La Alcaldesa de Villena, Vicenta Tortosa, y el Concejal de Desarrollo Económico, Jesús Santamaría, acudieron al acto para apoyar a los alumnos del Plan de Garantía Social (PGS) y de la Escuela Taller “Ermita de Santa Lucía”, que disponen de stands en la feria donde muestran sus trabajos.
La inauguración corrió a cargo del Ilmo. Sr. D. Josep Vicent Felip i Monlleó, Director General de Enseñanza de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte y la Ilma. Sra. Dña. Ana Encabo Balbín, Secretaria Autonómica de Empleo y Directora del Servicio Valenciano del Empleo y la Formación, SERVEF.

Tras el corte de la cinta en el Hall del Pabellón I, se realizó una visita oficial al Certamen. Durante el recorrido se efectuó una parada en el stand del Plan de Garantía Social donde la Alcaldesa de Villena, Vicenta Tortosa, y el Concejal de Desarrollo Económico, Jesús Santamaría, conversaron con el Ilmo. Sr. D. Josep Vicent Felip i Monlleó y con la Ilma. Sra. Dña. Ana Encabo Balbín, quienes se interesaron por el desarrollo de los programas del SERVEF que están llevándose a cabo en nuestra ciudad. Ana Encabo felicitó a la alcaldesa por el buen funcionamiento de todos ellos.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba