PP

El PP abre un nuevo canal de comunicación en Whatsapp

Este canal de comunicación se suma a los ya existentes: web, Facebook, Twiter, Youtube, Instagram y Telegram

Para estar informado en todo momento, el Partido Popular reactiva su canal de WhatsApp para transmitir todas sus noticias y estar al día de su trabajo y actualidad.

Para darse de alta en este servicio, totalmente gratuito, sólo es necesario escribir un WhatsApp con el texto ALTA PP VILLENA al número del teléfono habilitado para este servicio: 666 861 490. También es importante saber que este número se ha habilitado únicamente para el canal de WhatsApp, por lo que no podrá recibir llamadas.

La información llegará a través de una lista de difusión, por lo que los datos personales no serán compartidos y quedarán protegidos; no se creará ningún tipo de grupo, por lo que nadie podrá ver el número de teléfono de los usuarios. Cualquier suscrito a la lista podrá darse de baja en todo momento enviando un mensaje por la misma vía diciendo BAJA PP VILLENA, y automáticamente el número se eliminará de la lista de envío.

Este canal de comunicación se suma a los ya existentes: web, Facebook, Twiter, Youtube, Instagram y Telegram.

Como se ha reiterado desde el PP en cada ocasión que se ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación, “somos muy conscientes del papel central que tienen las Nuevas Tecnologías, Internet y las redes sociales en nuestra vida de hoy. Y también sabemos que son el medio más idóneo para acercar nuestra labor diaria a los villeneros al tiempo que nos enriquecemos con sus propuestas. Por eso estamos redoblando nuestra apuesta por la red. Y lo hacemos con un propósito muy claro: convertirla en un cauce privilegiado de interlocución con los ciudadanos”.

WhatsApp: 666 861 490




[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba