PP

El PP deja de considerar a Javier Martínez un “interlocutor válido” del equipo de gobierno

Denuncian sus “descalificaciones y desacreditaciones continuas a nuestra acción como concejales de la oposición”

Ante la reiterada actitud mantenida por el portavoz del Partido Socialista de Villena, el Sr. Javier Martínez, con descalificaciones y desacreditaciones continuas a nuestra acción como concejales de la oposición, desde el Grupo Municipal del Partido Popular queremos manifestar lo siguiente:

-Reiterar nuestro compromiso con la diversidad política y nuestro mayor respeto por todas aquellas personas que dedican, o han dedicado, su tiempo a trabajar por su ciudad. Revindicamos el espíritu de concordia que creemos debe guiar, especialmente, la política municipal, que buenos ejemplos ha dado de ello, porque estamos firmemente convencidos de que todos perseguimos un mismo objetivo: mejorar nuestro entorno y la vida de nuestros vecinos y vecinas.

-Cuando durante esta legislatura hemos tenido que apoyar al Equipo de Gobierno por el bien de nuestra ciudad, lo hemos hecho sin dudar, dejando al margen cualquier tipo de intereses políticos. Entre otros asuntos, votamos a favor del último presupuesto municipal para agilizar trámites de ayudas a nuestras empresas, comercios y autónomos (primera vez que un presupuesto es aprobado por unanimidad). Cuando hemos tenido que agradecer o reconocer públicamente la labor de algún miembro del equipo de gobierno lo hemos hecho. La semana pasada, sin ir más lejos, agradecimos la predisposición mostrada por la concejala Alba Laserna, igual que hace unos meses felicitamos a la concejala de Juventud por su iniciativas de acercar la lectura a los más pequeños en pleno confinamiento.

-Si como grupo político de la oposición municipal planteamos una moción, lo hacemos convencidos de que esa puede ser la forma solucionar un problema en nuestra ciudad, sea grande o pequeño, porque incluso los problemas pequeños, los que afectan solo a uno de nuestros vecinos, también tienen que tener respuesta y solución. Es inaceptable que el portavoz del PSOE intente permanentemente, pleno tras pleno y a la menor ocasión, desacreditarnos con continuas descalificaciones y ofensas, argumentando, entre otras lindezas, que hacemos propuestas solo por el hecho de “salir en la foto” o tener más presencia en los medios de comunicación. Esta solo ha sido la última de una lista ya demasiado larga. Se cree el ladrón, que todos son de su condición.

-Hemos advertido en varias ocasiones al Sr. Javier Martínez que sus formas y maneras no eran las correctas. Que aunque no representemos los mismos intereses políticos todos somos representantes de la ciudadanía villenera y que sus modos, muchas veces despectivos e insultantes, no son permisibles. Ante la falta de cambios en su conducta hemos decidido actuar con contundencia. Hasta aquí hemos llegado. Por tanto, hasta que el Sr. Portavoz del partido socialista no cambie su forma de tratar con otros representantes públicos, desde el Partido Popular de Villena le dejaremos de considerar un interlocutor válido, y pasaremos a tratar los asuntos municipales con el resto de sus compañeros de Corporación.

-Por último, y tras escucharle ayer en el Pleno Municipal aleccionarnos sobre aquello que podíamos o no presentar y pedir como oposición, nuestro grupo municipal ha decidido que a partir de ahora, cuando tengamos que realizar una moción, propuesta, pregunta o ruego, le pediremos antes permiso al Sr. Martinez. No se nos vaya a ocurrir hacer algo que no le venga bien al portavoz socialista. Ni que fuésemos la oposición.

[Total:29    Promedio:4/5]
Etiquetas

4 comentarios

  1. PP de villena …despues de haber endeudados hasta el cuello esta bonita ciudad lo único que os pido es desaparecer !!
    Espero tanto que en las próximas elecciones la gente haga memoria de tanto despilfarro de dinero público….
    Que voten lo que quieran menos pp y vox que …no hay palabras

    1. Después de 9 años, seguís con esa patraña. Lo que demuestra lo mal que lo han hecho Verdes y PSOE, que debemos seguir hablando del pasado. Pero, ¿endeudado hasta el cuello? ¿Podría dar datos? Igual nos llevamos una sorpresa… y hay que recordar el préstamo de 10 millones que pidió Vicenta Tortosa, con Andres Martínez de concejal, con una carencia tal que comenzó a pagar el PP y se terminó con los Verdes. ¿Para qué sirvió?

  2. Lo raro es que esto no lo haya hecho antes alguna asociación. Porque vamos, llamar “tramposos” a unos vecinos que solo intentaban tener fibra óptica en su barrio, para poder adaptarse a esta nueva realidad que estamos viviendo, solo era posible para un personaje como este.

  3. La opinión de anónimo es claramente interesada, la de Andrea también.
    Todos dicen cosas, pero sin dar datos.
    La base de opinión de que nos están gobernando ineptos, maleducados, que les importa un comino Villena, y que en la empresa privada no tendrían nada que hacer, la comparto.
    Pero eso pasa en todos los partidos por desgracia.
    Este Javier Martínez, ya lo estamos sufriendo, al igual que su jefe, el alcalde que juguetea con el móvil en las reuniones.
    Una pena el hecho de que nos tengan que gobernar inútiles que si no fuera por la política lo tendrían crudo.
    Pero insisto.
    En todos los partidos actualmente en el ayuntamiento han hecho lo mismo, por eso anónimo debería explicar el porqué pone en la misma cocktelera a Vox.
    Como mínimo esta libre de pecado.
    Que la cagara!!??
    Es posible…
    Pero de momento nadie puede decir que lo haya hecho.
    Ni tiene, ni a tenido responsabilidades.
    El respeto a las ideas es básico en un comportamiento democrático, y solo se pueden penalizar los hechos. No las ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba