PP

El PP invita a afiliados y simpatizantes a tomar parte en la convención de Valencia

Es el evento más importante del partido, que fijará sus estrategias para los próximos años

El Secretario General del PP de Villena, Miguel Ángel Salguero, ha invitado a afiliados y simpatizantes del Partido Popular a tomar parte, el próximo 3 de octubre, en el acto de clausura de la Convención Nacional del Partido Popular, que se celebrará en Valencia.

Para ello, los populares de Villena han habilitado dos autobuses gratuitos que saldrán por la mañana y volverán a medio día. Las personas de Villena y comarca interesadas en asistir, pueden escribir a [email protected] o llamar al 96 580 11 50 extensiones 793 o 795.

Según Salguero, se trata de un “acto muy importante para el futuro del PP y para España, porque de ahí se lanzará la alternativa que Pablo Casado y Carlos Mazón presentarán para el gobierno de España y de la Comunidad Valenciana”, decía.

En la convención “se van a debatir, analizar y fijar las líneas estratégicas que serán el pilar fundamental de la actuación del Partido Popular durante los próximos años, que se trabajarán durante varias jornadas en distintas mesas temáticas donde tomarán parte políticos y expertos en cada campo, concluyendo el evento con el gran acto de Valencia, al que asistirán todos los líderes regionales del partido –Ayuso, Feijoo, Mazón, Moreno, etc.–, además de expresidentes como Aznar y Rajoy”, apuntaba Salguero.

[Total:4    Promedio:4/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba