PP

El PP no descarta una moción de censura para recuperar el gobierno

La anterior alcaldesa y concejala de la oposición, Celia Lledó, ha expresado la voluntad del Partido Popular de Villena de “hacer todo lo posible para recuperar el gobierno”, para lo que "no esperarán a las próximas elecciones".
En las últimas semanas, los medios provinciales apuntaban una posible campaña de operaciones cruzadas entre PP y PSOE para desalojar a sus rivales de las alcaldías con mociones de censura en varias ciudades alicantinas. Parece ser que en Aspe y Benidorm han comenzado las negociaciones entre diferentes grupos políticos para dar un giro a los actuales gobiernos, y en este clima de cambio el PP de Villena vuelve a defender que “la gente de Villena quería y quiere que gobierne el PP”. Celia Lledó ha calificado de “asalto” el pacto que unió a las tres fuerzas políticas minoritarias en la coalición de gobierno actual, dejando a los populares en la oposición.

“El PP aceptó deportivamente el resultado electoral y está haciendo su trabajo como grupo de la oposición”, ha comentado la concejala esta mañana, pero “eso no es lo que dijeron los ciudadanos en las elecciones”. La ciudad de Villena dio más del doble de votos a la anterior alcaldesa que al actual jefe de la Corporación y candidato de los Verdes, Francisco Javier Esquembre. “La gente de Villena no quería el tripartito y nuestra obligación es hacer cumplir la voluntad de la ciudadanía”.

Para Lledó, la coalición no tiene legitimidad democrática para tomar decisiones, y mientras el PP estuvo gobernando el Centro de Recepción de Visitantes, la Ruta del Vino, el Castillo de la Atalaya, la Plaza de Toros y otras instalaciones estaban en funcionamiento y ahora permanecen cerradas. Estas declaraciones las ha realizado la edil durante una visita a la Piscina Cubierta, centro que “con el Partido Popular ya estaría abierto”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba