Medio Ambiente

El PP votará en contra de la ampliación del vertedero de Vaersa

Los populares piden al alcalde que paralice los trámites y cumpla el acuerdo de denegar la licencia de obras

El Partido Popular se opone a la ampliación del vertedero situado junto a la planta de tratamiento de residuos de Vaersa, tras tener conocimiento de que esta empresa pública ya ha solicitado licencia de obras para la construcción del tercer vaso.

En abril de 2019 se aprobó por unanimidad del Pleno Municipal un acuerdo de todos los grupos municipales, PP, PSOE y Verdes, de no dar licencia de ampliación. Desde el PP se pide al resto de grupos que cumplan con su acuerdo y denieguen esa licencia, ya que además del compromiso de los grupos municipales, también lo había por parte de Consellería.

Además, al alcalde, que es presidente del consorcio y miembro del Consejo de Administración de Vaersa, se le pide que paralice todos los trámites que se estén realizando en este sentido, y si no es posible, que su partido y los Verdes, que forman el Equipo de Gobierno, voten en contra en Junta de Gobierno de conceder esa licencia.

Desde el Partido Popular se lamenta que el alcalde no se informase sobre la solicitud de licencia de construcción por parte de Vaersa ni antes ni después de registrar esa licencia en el Ayuntamiento, situación que él mismo criticaba cuando estaba en la oposición.




[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba