Teatro Chapí

El premiado espectáculo de danza contemporánea “Dícese, sacra” llega al Teatro Chapí de Villena

En el Teatro Chapí podremos disfrutar del montaje de "DÍCESE, SACRA", un espectáculo producido por el Centro Coreográfico de la Generalitat Valenciana-Teatres de la Generalitat, la Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana y la Compañía Patas Arriba.
El espectáculo viene avalado por 5 nominaciones a los Premios de las Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana 2005 y premio al mejor espectáculo de danza y mejor dirección coreográfica. Además, fue mención especial a los Premios Lladró 2004 por la interpretación de Mario Zambrano y Gustavo Ramírez.

En la primera coreografía “Dícese” el director y coreógrafo Gustavo Ramírez, reflexiona sobre la relación entre la imagen que damos y nuestra verdadera identidad. La escenografía a base de unos espejos deformantes, refleja a los bailarines que van tomando diversas personalidades, mediante el vestuario o con movimientos y composiciones de conjunto.

En la segunda coreografía “Sacra” de Asun Noales, responsable de la dirección y la coreografía, ésta crea –mediante diversas músicas religiosas de distintas culturas- un desarrollo del ser humano desde el nacimiento hasta la muerte. Un recorrido de la vida expresada mediante el cuerpo.

La cita es: 23 DE DICIEMBRE DE 2005
Hora: 22’00 horas
Duración: 1 hora con descanso.
Precios: De 6 € a 10 €
Lugar: TEATRO CHAPÍ de Villena

“Dícese, Sacra”

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba