PSOE

Fulgencio Cerdán celebra el resultado y aspira a trasladarlo a las próximas elecciones locales

El PSOE se convierte en la fuerza política más votada en Villena tanto en las generales como en las autonómicas


“Esta mañana quiero felicitar a todas las villeneras y los villeneros por la gran participación en las elecciones, tanto autonómicas como generales, celebradas en la jornada de ayer. Una muestra de civismo, pluralidad y responsabilidad conforme a los valores democráticos.

Resultado de las elecciones autonómicas en Villena

Asimismo, agradezco en nombre del PSOE de Villena la confianza y el apoyo mostrado a nuestro partido, que ha sido el más votado en ambas convocatorias en nuestro municipio. Con este magnífico resultado se ha puesto de manifiesto que Villena quiere seguir apostando por gobiernos progresistas liderados por el PSOE, que han demostrado que piensan primero en las personas y defienden la igualdad, el bienestar social y la convivencia.

Desde la Agrupación Socialista de Villena vamos a seguir trabajando durante estos días, como así lo hemos hecho a lo largo de los últimos años, para lograr también la confianza de nuestros vecinos y vecinas en las próximas elecciones locales, que se van a celebrar el próximo 26 de mayo. Es una oportunidad de recuperar la ilusión, mirar al futuro con optimismo y seguir avanzando.

Por eso hemos conformado un equipo de personas y hemos preparado un programa de gobierno con la suficiente solvencia y credibilidad para que nuestro municipio salga del letargo al que ha estado sometido estos últimos cuatro años”.

Por: Fulgencio Cerdán.

 

[Total:26    Promedio:4.5/5]
Etiquetas

4 comentarios

  1. Con todos mis respetos señor Fulgencio Cerdán, creo que se emociona usted demasiado. No se puede extrapolar los resultados de las generales a Villena, nunca ha sido así. Si extrapolamos esos resultados al plano villenero, según usted, desaparecerían Los Verdes, CERO votos. Y no creo que el PSOE de el SORPASO a Los Verdes de ninguna de las maneras, recuerde que usted ya fué candidato y han sido las peores elecciones que el PSOE ha tenido en toda su historia en Villena ¿Qué es lo que cambia de hace cuatro años a hoy en el partido socialista para que tenga un atractivo y les votemos? Nada, solo algunas caras nuevas que van en la lista ¿Cree usted que es suficiente para anular a los verdes con tanta ilusión como lo hace? Recuerde que como mucho ustedes podrán gobernar si pactan con Los Verdes.

  2. Solo sé que en Villena solo hay dos opciones, Los Verdes o el PP, si se quiere que gobierne Los Verdes hay que votar a dos partidos o Verdes o PSOE, el PSOE solo tine una forma de llegar al poder, y es apoyando a los Verdes, ellos por si solos no tienen opción. Pero también, el PSOE, podrían llegar a rechazar a los Verdes si Ciudadanos sumara con ellos (suma poco probable), aunque ciudadanos no lo dudaría, pactaría con el PSOE antes que los que quieran dar su voto a Pepe Hernández no tienen otra que votar a PP, Ciudadanos no va a contar para el PP si suma con PSOE. Y particularmente creo que la alternancia es buena y ya hemos visto cual es la gestión de unos y de otros. Cada cual que valore el trabajo de unos y de otros y que vote en conciencia.

    1. Los Verdes llevan tiempo opositando para perder.
      Suciedad, comportamientos radicales, personajes en listas que generan poca simpatía.
      Creo que ya están amortizados.
      Yo les voté dos veces y me consta que somos muchos los que no volveremos a hacerlo.
      El PP ya se hundió también el solo con aquella líder local que nos hizo olvidar a Vicente.
      En fin.
      Tema complicado para hacer apuestas.
      Okupas desalojan a los que trabajaron para Cs,(deshonesto gesto).
      Por otro lado partidos sin posibilidades.
      Fulgencio de momento parece el menos malo.
      Sin decisión tomada es lo que veo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba