PSOE

El PSOE someterá a votación de sus afiliados el acuerdo de gobierno con Los Verdes

Será esta noche, en una Asamblea Extraordinaria, en la que previamente se presentarán los términos del pacto

En virtud de lo establecido en los reglamentos y estatutos del PSOE, recordar a la militancia de Villena que se ha convocado una consulta en relación a la propuesta de Acuerdo de Gobierno de cara a la sesión constitutiva del Ayuntamiento de Villena que se celebra mañana 15 de junio.

Previamente a la consulta en Asamblea Extraordinaria, se dará cuenta de la propuesta de pacto con el partido Los Verdes de Europa que se presenta para su votación. Propuesta elaborada en base a los acuerdos establecidos en las reuniones mantenidas a lo largo de estas últimas semanas, y que terminará de concretarse esta misma tarde.

Recordar que la asamblea dará comienzo a las 20:00 h y con posterioridad se procederá a efectuar la consulta que se dará por concluida a las 21:30 h.

[Total:4    Promedio:4/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Cuanto cuento tenéis. mañana saldrá la noticia de que las bases (los 18 que quedan afiliados), apruban por unanimidad o el 97% que se gobiernen con los del batacazo. que manera de hacer el ridículo. Si lo tenéis pactado desde amtes de las elecciones cuentistas, cuanto postureo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba