Deportes

El Sedka Novias Villena-Petrer vence y convence

Victoria contundente de Sedka en un partido que ha dominado de principio a fin y con el que se despide de su público en 2021

Victoria contundente de Sedka en un partido que ha dominado de principio a fin y con el que se despide de su público en este 2021.

El primer set prometía un partido muy igualado, pero a mediados de set los locales se van en el marcador gracias al mejor juego en saque/defensa, haciendo que el Leganés no se encuentre cómodo en el partido. Marcador final 25-12.

El segundo set, el más igualado de todo el partido, se decide en el tramo final. Desde el punto 19 Sedka impone su autoridad con el saque, incomodando de nuevo la recepción, y finalmente Jeremías Mogetta lo cierra con un saque directo (25-20).

El tercer set predomina la tónica del primero, con 6-6 el Villena-Petrer se vuelve a ir con un parcial de 6-0, y ya esa renta no la dejaría escapar e incluso fue aumentando a medida que iba acercándose el final.

La labor de todo el equipo local defendiendo ha sido clave para sacar adelante un partido contra un rival de la entidad del Leganés. Destacar el trabajo defensivo del líbero local Néstor Piqueres, que ha realizado un partido de 10.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba