Empleo

El Servef concede al Ayuntamiento dos nuevos talleres de Formación e Inserción Laboral

El Servef ha concedido al Ayuntamiento de Villena la realización de dos talleres más de formación e inserción laboral. Durante esta legislatura han sido más de 200 los jóvenes que se han beneficiado de este tipo de programas, gracias a los cuales muchos de ellos han encontrado un puesto de trabajo.
Estos talleres son financiados al 100% por el Servef, y solicitados y gestionados por el Ayuntamiento. La subvención concedida para la realización de ambas acciones formativas supera los 18 millones de pesetas (más concretamente, 18.356.036 ptas.). Los talleres concedidos son los siguientes:

- Cocinero/a. 600 horas. De julio a noviembre de 2007. Dirigido a desempleados y solicitado por ASHOVI. Este taller se impartirá en la cocina de la comparsa de Piratas. La subvención concedida por el Servef para su realización es de 57.960 euros.

- Dependiente de comercio. 476 horas. De agosto a noviembre de 2007. Solicitado en colaboración con AMIF y AFEPVI. Dirigido a discapacitados. El taller se impartirá en el Centro de Recursos de Formación. Para este taller el Servef ha concedido una subvención de 52.362 euros.

Las plazas son limitadas, 12 alumnos por taller. Para impartirlos se emplearán 4 profesores.

Más información en el Gabinete de Desarrollo Económico, sito en Plaza de Santiago nº 2 AC, teléfono 96 580 64 98.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba