Empresas

El Solazar: balance, agradecimientos… ¿futuro?

Terminó Muestra Villena. Semanas después de este final, todavía seguimos asimilando todo lo que vivimos durante esos tres días de frenética actividad. La experiencia y el resultado creemos que están ahí, que la valoración es sencilla: consideramos que El Solazar fue todo un éxito.
No lo decimos nosotros, lo ha dicho el público en general, los expositores y los medios de comunicación, que nos han dado una gran cobertura.

Desde un primer momento nos planteamos algo muy sencillo: no limitarnos a servir vino y tapas; queríamos ofrecer algo diferente, innovador, algo que hasta este momento nadie hubiera llevado a cabo.

Catas de vino, un taller enológico familiar donde los niños pudieran interactuar, una zona de “tardeo”, junto a la empresa Soffing, donde los visitantes pudieran seguir disfrutando, el tan nombrado Concurso de pisado de Uva y cómo no, vino, tapas, arroces, hora del vermut y cócteles. Una agenda completa para todo aquel que nos quiso visitar.

En nuestro stand unimos bodegas, restaurantes, djs, cocteleros, elaboradores de productos de alimentación… pero sobre todo, mucha ilusión por hacer algo bueno, y cuando se pone ilusión en algo, acaba saliendo bien.

Con este artículo no pretendemos contar lo que hemos podido aportar a esta edición de Muestra Villena, queremos que sirva para agradecer a todas las personas que decidieron acompañarnos lo que nos aportaron a nosotros. Fue mucho, muchísimo, y no tenemos las suficientes palabras de agradecimiento para haceros llegar lo que nos hicisteis sentir durante todo ese fin de semana.

Tal y como publicamos el lunes 29, después de Muestra Villena:

“Respondiendo a vuestras preguntas, El Solazar el lugar donde habéis decidido solazaros. Hemos aliviado, ayudado a evadirse de la rutina diaria, de las preocupaciones… Os hemos hecho divertiros, hemos solazado a muchas personas durante este fin de semana en Muestra Villena.

A todos los que habéis decidido visitarnos, pasar un rato junto al equipo de El Solazar, al Ayuntamiento por brindarnos la oportunidad de ofrecer lo mejor de nosotros, a los concursantes de nuestro concurso de pisado de uva y en definitiva, a todos los que, de un modo u otro, han formado parte de este proyecto, detrás de la barra o disfrutando de todas las experiencias que hemos ofrecido, ¡mil gracias, de corazón!

Ahora, todo el equipo de El Solazar está asimilando este evento, valorando como mejorarlo en un futuro, pero sobre todo, cómo intentar transmitir de la mejor manera posible todas estas sensaciones vividas en nuevos eventos.

Ojala podamos daros nuevas noticias en breve.

Mil gracias”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba