Cultura

El Teatro Chapí vuelve a subir el telón con el espectáculo de circo “Áureo”

Una propuesta circense para todo tipo de públicos que podrá disfrutarse el jueves 27 de agosto a las 20’30 h.

Áureo, que formaba parte de la programación anterior, tuvo que ser aplazado con motivo de la pandemia y ahora se reubica garantizando todas las medidas de seguridad dentro de la propia sala. El espectáculo ha sido incluido por la Casa de la Cultura dentro del 4º Festival de Circo y Artes Afines Hop!!! 2020.

Inspirándose en la divina proporción y el número Pi, Áureo pretende sumergirnos en una atmósfera gobernada por la armonía y el equilibrio. Acrobacias de un alto nivel técnico se ejecutan en un espacio en el que las relaciones entre objetos y personas fueron calculadas con precisión y sentido. Nada es arbitrario. Áureo busca crear en el espectador un atractivo hacia lo visual, un contraste entre lo acogedor y la incertidumbre de cada acrobacia, cada salto, cada caída.

El acceso será con invitación numerada en grupos de 1, 2, 3 o 4 personas; los interesados deberán solicitar su entrada en  la oficina del Teatro de 8 a 14,00 h (tel. 965814750) o en las taquillas del teatro los días 26 y 27 de agosto de 18,30 a 20,30 h.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba