Empresas

El Vivero de Empresas organiza una jornada informativa sobre el “Nuevo Marco Fiscal”

La Cámara de Comercio de Alicante, consciente de la importancia que para el desarrollo de la actividad empresarial supone cualquier novedad o modificación de medidas referidas al ámbito fiscal, organiza una jornada informativa sobre el Nuevo Marco Fiscal, con el siguiente programa:
• Tributación de las operaciones inmobiliarias: Principales aspectos de la tributación de las operaciones inmobiliarias en el IRPF, IVA y en el ITP por tenencia de inmuebles, arrendamientos compraventas, deducciones o reinversión de ganancias patrimoniales.

• Nueva normativa de prevención de fraude fiscal

Los ponentes serán D. Luis Andrés Muñiz, Jefe de la Secretaría Administrativa de la Delegación de la Agencia Tributaria en Alicante, y D. Juan Francisco Gómez Gonzalvo, abogado del bufete “Gómez Daudén Abogados y Asesores Tributarios, SL”.

Sin duda, la participación es esta jornada, que tendrá lugar el próximo 11 de junio en el Salón de Actos del Vivero de Empresas de Villena a las 18,30 horas, será muy beneficiosa desde el punto de vista de la mejora de la gestión empresarial. La asistencia a la misma es totalmente gratuita y limitada al aforo del salón de actos, por lo que se ruega confirmación de la asistencia en el teléfono 96 514 86 30; Fax: 965 20 14 57; o correo electrónico: [email protected]

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba