PP

Encuentro de Eva Ortiz y Eduardo Dolón con los afiliados del PP de Villena

Se incidió en la necesidad de un PP que consiga aunar de nuevo el voto de centro-derecha

Ayer se celebró la reunión semanal de afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Villena, de cada lunes, con dos invitados de excepción: la Secretaria General del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Eva Ortiz, y el presidente provincial Eduardo Dolón.

En el evento, además de más de medio centenar de afiliados, estuvieron presentes también los alcaldes de Cañada y Campo de Mirra, Juan Molina y José Vicente Martínez, y la alcaldesa de Biar, Magdalena Martínez, y el miembro de la Ejecutiva Nacional del PP Elio Cabanes.

El acto, presentado y dirigido por Miguel Ángel Salguero, fue una reunión distendida, en la que tanto Ortiz como Dolón indicaron desde el principio que no venían a dar ningún mitin, sino a charlar y conversar con los afiliados de Villena, y especialmente a escucharles y a atender a sus preguntas.

Los temas que se abordaron fueron diversos, desde aspectos concretos de la actualidad local con la experiencia de Eduardo Dolón, que es también alcalde de Torrevieja y en la pasada legislatura estuvo en oposición frente a un gobierno encabezado también por los Verdes, hasta la situación nacional, abordando los problemas del agua, de libertad educativa, pensiones, empleo, etc.

Se incidió, especialmente, en la necesidad de un PP cercano y visible, que consiga aunar de nuevo el voto de centro derecha en torno a un proyecto común al servicio de Villena, la Comunidad y España, porque ya se ha demostrado que cuando el votante de centro-derecha se divide, terminan ganando los mismos: Verdes, PSOE, Compromís, etc.

[Total:9    Promedio:4.1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba