Tenis

Equelite alquila pistas en otros clubs para poder entrenar

La falta de espacio les obliga a alquilar instalaciones en Yecla o el Círculo Agrícola Mercantil Villenense

Los problemas con el ayuntamiento de Villena a la hora de afrontar una ampliación de sus instalaciones están llevando a la academia Equelite a alquilar pistas en otros clubes de la zona para poder disponer de espacio suficiente para los entrenamientos de sus alumnos.

La semana pasada, un grupo de alumnos de Equelite llevaron a cabo sus entrenos en las pistas del Club de Tenis de Yecla y, según ha podido saber EPdV, esta semana que comienza el desplazamiento será a la ciudad deportiva del Círculo Agrícola Mercantil Villenense, cuyas instalaciones han sido alquiladas por la academia de tenis para albergar el Warrior Tours, un evento de categorías inferiores en el que tomarán parte más de 800 tenistas.

Dejando atrás la pandemia, con la vuelta de la movilidad y la pérdida del miedo, la actividad en Equelite, como en el resto de sectores, está recuperando su normalidad, y en estos momentos están “sobrepasados”, sin capacidad suficiente para atender toda la demanda de entrenamientos y clases.

Mientras se resuelve el problema de licencias y permisos para acometer esa ampliación, parece que no todo en la relación entre academia y ayuntamiento es malo. De hecho, la propia academia hacía una publicación la semana pasada donde agradecía al ayuntamiento de Villena que les hayan prestado 150 sillas necesarias para alguna de sus actividades.

(Votos: 3 Promedio: 1)

Un comentario

  1. Me parece muy fuerte que teniendo terreno Ferrero se tenga que buscar la vida, porque el Ayuntamiento no le da permiso para ampliar; así nos va en ésta ciudad en vez ir adelante vamos hacia atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba