Historia

Este miércoles 1 de diciembre se entregan los Premios de Investigación de la Fundación José María Soler

Una edición muy especial, en el 25 aniversario del fallecimiento del ilustre investigador

La Fundación José María Soler entrega los galardones de los Premios de Investigación e Iniciación a la Investigación el próximo miércoles 1 de diciembre a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

Apertura y presentación

Dolores Fenor Miñarro. Directora de la Fundación José María Soler.

«La Villena de Soler», por D. Francisco Arenas Ferriz. Miembro de la Fundación por designación directa de D. José María Soler y Catedrático de Filosofía del lES «Hermanos Amorós».

Entrega de Premios a la Investigación y presentación de los libros

«La ocupación prehistórica en el yacimiento de El Monastil (Elda, Alicante)» de Daniel Azorín Juan. Premio a la Modalidad de Arqueología «Museo Arqueológico José María Soler». Presenta, D. Antonio Manuel Poveda Navarro. Profesor en la Universidad de Alcalá de Henares y Director del Museo Arqueológico de Elda (MAE).

«La crisis de Almansa en el tránsito al siglo XVII (1598-1602)» de Pedro Joaquín García Moratalla. Premio a la Modalidad Científico-Humanística.
Presenta, D. Aniceto López Serrano. Investigador. Centro de Estudios Locales de Yecla y Norte de Murcia.

A continuación, tendrá lugar la entrega de diplomas de los premios de Iniciación a la Investigación dirigidos a escolares y repartidos en tres categorías. Tras ellos será el momento de la presentación de los libros que se han alzado con los premios de investigación los cuales pueden adquirirse en las librerías habituales de la ciudad, además de ser enviados e intercambiados con universidades e instituciones de toda España.

Desde la Fundación José María Soler se quiere invitar a toda la ciudadanía a asistir a este acto público que tendrá lugar el próximo miércoles 1 de diciembre en el Salón de Actos de la Casa de Cultura a las 20:00 horas.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba