Sociedad

Exposición fotográfica de APADIS en la Casa de la Cultura de Villena

Una exposición que se enmarca dentro de las actividades que la entidad organiza con motivo de su 50 aniversario


El próximo jueves 5 de marzo a partir de las 20:00 horas se inaugurará en la Casa de la cultura de Villena una exposición fotográfica organizada por APADIS y que cuenta con un gran número de instantáneas recogidas por la entidad durante sus 50 años de vida. Unos 50 años de vida que se conmemoran este 2020 y para los que se han organizado diversas actividades y eventos.

Desde APADIS queremos enviar una invitación a toda la ciudadanía para que puedan acompañarnos en esta inauguración y conozcan mucho más sobre nuestra asociación y lo que han dado de sí estos años de existencia. Tras el acto ofreceremos un vino de honor a los asistentes y estaremos encantados de conocer sus impresiones sobre esta exposición.

Una exposición que cuenta con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Villena, Plena Inclusión Comunidad Valenciana y Bodegas Bocopa, que se podrá visitar del 5 al 23 de marzo en la Casa de la Cultura de Villena, y que posteriormente se convertirá en una exposición itinerante que recorrerá diversas poblaciones de nuestra comarca, en un gesto de agradecimiento por nuestra parte, dado el continuo apoyo de estas poblaciones a nuestra labor.

Esperamos poder contar con una gran asistencia y la agradeceremos en un día tan especial.

APADIS. 50 años de ilusiones e inclusión.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba