Sucesos

Fallece un hombre tras salirse de la vía el coche en el que viajaba entre Villena y Yecla

En la mañana del domingo 4 de enero un hombre de 30 años de edad pereció en el término municipal de Villena como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CV-81, que enlaza esta localidad alicantina con Yecla (Murcia).
El suceso se registró alrededor de las 6.00 horas cuando por causas aún no aclaradas el vehículo conducido por el fallecido se salió de la carretera y posteriormente volcó. Al parecer, el único ocupante del vehículo quedó atrapado, por lo que hasta el lugar del percance tuvieron que acudir bomberos del Parque Local de Yecla. Los efectivos sanitarios no pudieron recuperar las constantes vitales del conductor, quien ya había fallecido.

Intervenciones del parque de bomberos de Villena
El 30 de diciembre, a las 16:20 horas, los bomberos se desplazaban hasta la calle San Isidro, donde varios vecinos denunciaban un fuerte olor a gas. Los efectivos de bomberos, junto con personal de la compañía de gas, solucionaban el problema en pocos minutos.

El día 31 se incendiaba un vehículo en el km. 179 de la autovía A-31, dentro del término municipal de Villena. Los bomberos extinguían el fuego y se hacían cargo de la situación en pocos minutos. El 1 de enero, sobre las 6:40 de la mañana, un nuevo incendio afectaba a otro vehículo, esta vez dentro del casco urbano de nuestra ciudad, en la calle Ferriz. Nuevamente la dotación de bomberos de Villena acudía de inmediato a la zona, extinguiendo las llamas.

Ese mismo día, sobre las 14:25 horas, se originaba un incendio en una de las cuevas que hay justo debajo del Castillo de La Atalaya. Una de las dependencias de esta cueva ardía por completo. Las labores de control y extinción del fuego fueron muy dificultosas por las características de este tipo de construcciones, teniendo el equipo de bomberos muchas dificultades para acceder al interior de la misma. A la vez que se extinguía el fuego, parte de la dotación rastreaba el resto de habitaciones, comprobando que en su interior no se encontraba ninguna persona.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba