Literatura

Fernando Ugeda presenta su nueva novela, “Canción de amor para un monstruo”

Será este jueves, 31 de marzo, a las 20 horas, en el Casino Villenense de la Corredera

Fernando Ugeda, escritor villenense, nos presenta una nueva novela: “Canción de amor para un monstruo”, la última obra de un gran autor con un amplio historial de premios de mayor o menor dimensión, y que ha sido galardonado en diversos géneros literarios.

Podríamos destacar que en 2005 ya quedó tercero en el Premio Planeta, con su primera incursión en el mundo de la novela. Y el año pasado, 2021, Fernando fue uno de los diez finalistas del premio que se entrega en Alicante, del mismo grupo editorial, en colaboración con la Diputación Provincial, el Premio Azorín de Novela.

El próximo jueves, 31 de marzo, Ugeda nos sorprende con la presentación de su nueva novela, Canción de amor para un monstruo, precisamente la obra que fue finalista del premio Azorín del pasado año, bajo el título Venus desnuda fumando en el balcón.

Y decimos sorprende porque en esta ocasión Fernando nos ofrece una novela negra ambientada en el Madrid de finales de los ochenta con unos personajes bastante peculiares que se enfrentarán a la resolución de un caso un tanto enmarañado en su comienzo y sobre todo intrigante.

El acto tendrá lugar en el Círculo Villenense, a las 20:00 h, y contará con la participación de Ana Valdés, Chari Mondéjar y las canciones de Pepe Cabanes. La entrada será libre y sin invitación, limitada solo por el aforo del local.

Una buena oportunidad para conocer otras formas de escritura de este autor local que es capaz de adaptarse a cualquier género y forma, ratificando su calidad literaria.

(Votos: 5 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba