Fiestas

Fiestas de Villena: “donde siempre, como nunca”

Una exposición fotográfica en escaparates invita a la nostalgia y el recuerdo con las mejores imágenes de nuestros Moros y Cristianos

El ayuntamiento, en colaboración con Comercios y Servicios Vi y la Junta Central de Fiestas, ha puesto en marcha la campaña “Donde siempre, como nunca”, llenando de imágenes para el recuerdo unas calles “que desde hoy deberían estar llenas de festeros”, decía la edil Maite Gandía.

Una selección de las 200 mejores imágenes de las Fiestas 2018 y 2019, realizada por fotógrafos locales y recogidas en iniciativas como el concurso Kataki La Bajoka de Villena Cuéntame, llena desde hoy los escaparates de 64 comercios ubicados en las principales vías de la ciudad, donde podrán contemplarse hasta el próximo 13 de septiembre, Día de la Esclavitud.


“Este año solo hay espacio para el sentimiento festero, no para las acciones”, decía Jorge García, presidente de Comercios y Servicios Vi, mostrando la satisfacción de la asociación por esta iniciativa del ayuntamiento y subrayando que “la vida y el color de nuestras calles en Fiestas se traslada ahora a los escaparates”. Además, entre el 5 y el 9 de septiembre se podrá disfrutar de un recorrido virtual por dichos escaparates a través de la app 03400 Villena.


Por su parte Paco Rosique, presidente de la Junta Central, felicitaba al ayuntamiento por la iniciativa, señalando que “ha acertado de lleno” e invitando a la ciudadanía a pasear y disfrutar de tan bellas imágenes, “respetando siempre y en todo momento las medidas de seguridad”.


Cerraba el acto de presentación el alcalde, Fulgencio Cerdán, señalando que esta campaña se suma a la de “Sin Fiestas, con cabezalanzada hace unos días y tiene un doble objetivo: “poner en valor nuestras Fiestas de forma segura y generar un recorrido que invite a la gente a visitar nuestros comercios y escaparates”.

Todos los presentes lanzaban mensajes de prudencia y responsabilidad a la ciudadanía antes estos días y nos emplazaban a “hacer las cosas bien para que dentro en un año, en 2021, podamos volver a disfrutar de nuestras Fiestas como a todos nos gustaría”. Tal y como señaló hace unos días Maite Gandía, “ya sabemos que tenemos las mejores Fiestas… y este fin de semana nos toca demostrar que también somos los mejores festeros”, concluía.




[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

3 comentarios

  1. Sí, sí, PRUDENCIA Y RESPONSABILIDAD como la que ha tenido la concejala de fiestas que se acercó al postureo del NO-acto oficial de inicio de La Entrada a las 4 de la tarde el día 5 con el agravante de ir acompañada de la regidora infantil, la cual como se ve en las imágenes no va acompañada de sus padres, de lo que se deduce que como concejala fue a recogerla para con PRUDENCIA Y RESPONSABILIDAD dirigirse a la calle Nueva para el inicio de la NO-Entrada de 2020. ¡Olé, olé y olé! Eso se llama PRUDENCIA Y RESPONSABILIDAD OFICIAL. ¿Tomará el alcalde alguna decisión con respecto a la concejala? ¡Seguro que NO!

    1. Perfectamente se ve que las dos llevan su correspondiente mascarilla.
      Y criticas a ella porque es la unica que conoces, porque tb había mas gente y no se te ocurre decir nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba