Medio Ambiente

Finalizan 14 actuaciones de mejoras en rotondas, parques y jardineras

Una actuación enmarcada dentro del Plan + Cerca de la Diputación Provincial de Alicante

Villena ha finalizado 14 actuaciones de mejoras en rotondas, parques y jardineras realizadas dentro del Plan + Cerca de la Diputación Provincial de Alicante. La concejala de Parques y Jardines, Paula García, recepcionó ayer estas obras tan importantes para el municipio.

En concreto se ha actuado en las diferentes glorietas de la CV-81 con acondicionamiento del pavimento, renovación de la red de riego, la jardinería o la sustitución del césped. En la Plaza de Martínez Olivencia se ha reparado el riego, repuesto vegetación, sustituir el pavimento e instalado un nuevo bebedero.

Se han renovado las redes de riego, sustituido vegetación por plantas aromáticas, arreglado setos y jardineras en diferentes parques como el de la Banda Municipal, Ruperto Chapí, recinto ferial, Pinada Galbis o el entorno ajardinado del Castillo de la Atalaya. También se ha trabajado en las jardineras de la travesía del Portón, del parking del cementerio nuevo o de la avenida de la Constitución desde la Plaza de Toros.

Seguimos trabajando por mejorar nuestros espacios públicos y en esta ocasión hemos aprovechado este plan de la Diputación para adecuar y renovar 14 zonas diferentes de nuestra ciudad”, ha comentado Paula García, concejala de Parques y Jardines.

(Votos: 9 Promedio: 3.6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba