Empresas

Finetwork ofrece una casa a Elena Cañizares, a quien sus compañeras quieren echar de casa por contraer el Covid

La empresa de telecomunicaciones afincada en Villena le ofrece el pago de un alquiler, fibra y móvil durante un año

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork, afincado en Villena, ha anunciado que ofrecerá una vivienda a la estudiante de enfermería de Ciudad Real Elena Cañizares Aparicio, que ha sido noticia a nivel mundial y trending topic en Twitter tras ser amenazada con ser expulsada del piso en el que vive con otras compañeras por contraer el Covid-19 el desempeño de su trabajo.

Con el fin de visualizar situaciones de injustica como esta, y a raíz de un llamamiento de la joven a través de Twitter, en el que explica su situación, Finetwork ha querido mostrar su apoyo y se ha comprometido al pago del alquiler de una vivienda así como a cubrir gratuitamente su servicio de fibra y móvil durante un año.

Al mismo tiempo, la compañía ha querido hacer una llamada a la acción de otras empresas, animándolas a sumarse a la ayuda de otras personas en esta situación de injusticia, prestando servicios indispensables en la vivienda y en la vida diaria.

Manuel Hernández, CEO de la compañía, ha explicado que “la situación de esta joven nos ha parecido terriblemente injusta, y por eso hemos querido de reaccionar de manera rápida y proporcionarle una solución eficaz a su problema".

Desde Finetwork, ha señalado, "consideramos que las empresas debemos aportar nuestro grano de arena, en la medida de lo posible y desde nuestro ámbito de actuación, para paliar los efectos negativos que está teniendo esta pandemia. Creemos que, entre todos, podemos hacer que problemas de este tipo no sigan repitiéndose”.


Gran revuelvo en las redes

Desde el mismo momento en que se ha conocido esta noticia, a media tarde, se ha suscitado un gran debate en las redes sociales con multitud de posturas, que oscilan desde quienes se solidarizan con la joven y aplauden la medida de la empresa hasta quienes critican a la operadora por intentar hacer una operación de marketing, recordando que hay familias mucho más necesitadas en nuestro país.

Comunicado de la empresa

[Total:6    Promedio:4.3/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Se saca el tema fuera de contexto .Ella sabe q se tiene que quedar en el piso y da igual lo q digan sus compañeras. ( No es el mismo caso q los sanitarios q trabajaban en hospital).
    Podía haber sido un(a) estudiante de cualquier otra carrera ,maestra ,administrativa ….
    Este caso no es por ser sanitaria, como ella vende Independientemente de la reacción de sus compañeras ,nada solidarias ,y criticable.
    Actúa mal difundiendo mensajes privados y sobre todo saliendo en TV ,q no ha perdido tiempo Es algo muy fácil de solucionar pq ella sabe q se tiene que quedar en el piso ,en un piso q ella paga y da igual lo q le digan .Así de sencillo .Lo demás es darse notoriedad ,escudándose q por ser sanitaria la ” echan ” del piso .Para solucionar cualquier problema hay que ir a la TV.Me parece muy peligroso .
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba