PSOE

Fulgencio Cerdán presenta su candidatura a la Secretaría General Comarcal del PSOE

Sería la primera vez que dicho cargo recayera en Villena

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, acaba de anunciar a través de sus redes sociales que optará a la Secretaría General Comarcal del PSPV-PSOE. Este ha sido su comunicado:

Tras de semanas de reflexión, y después de haber compartido impresiones con compañeras y compañeros de mi agrupación y de la comarca del Alto y Medio Vinalpó, he tomado la decisión de presentar mi candidatura a la Secretaría General Comarcal del PSPV PSOE.

Esta es una decisión muy meditada, consensuada y avalada entre muchos compañeros y compañeras.

Es mi ilusión seguir trabajando desde mi ciudad para el conjunto de municipios del Alto y Medio Vinalopó. Un trabajo que ya vengo realizando desde mi posición y quehaceres como diputado provincial de mi comarca y como presidente del consorcio de residuos.

Un trabajo de puesta en valor de nuestro territorio, recursos y fortalezas. Un trabajo de defensa de nuestros agricultores, de nuestras empresas, de nuestro patrimonio y nuestra cultura.

Sería la primera vez que dicho cargo recayera en Villena, en mi ciudad, pero aunando un grupo humano que recogiera la participación de compañeros y compañeras del resto de municipios del Alto y Medio Vinalopó.

Entre todos, juntos, podemos conseguir llevar la voz de nuestra comarca a todas las instituciones y estamentos, para conseguir entre todos, unidos, un futuro mejor para el Alto y Medio Vinalopó.

Gracias por el apoyo, un fuerte abrazo y adelante.

(Votos: 21 Promedio: 2.3)

Un comentario

  1. Me sorprende con la cantidad de trabajo que hay por hacer en el Ayuntamiento de Villena y lo poco que han hecho en los 10 años que llevan gobernando. No debemos olvidar que estuvo en coalición con los verdes, pueda pensar en aspiraciones políticas que le restarían mucho más tiempo, para dedicarse a su trabajo real que es ser alcalde de su pueblo. Como sigan así van a pasar a la historia como la Alcaldía más ineficiente de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba