Motor

Gasss Group presenta su equipo de velocidad Gasss Racing Team

El azul, amarillo y blanco del Gasss Racing Team brillan en el circuito Gasss74 de Villena


El nuevo circuito en remodelación Gasss74 de Villena, antiguo Chicharra Karts, ha sido el escenario de la presentación oficial del equipo de motociclismo de velocidad Gasss Racing Team.

El acto, presentado por Mela Chércoles y presidido por Juan Antonio Conesa, CEO del equipo, Enrique Giménez, Team Mánager, y Dani Amatriain, coordinador, ha contado con más de un centenar de invitados que han podido presenciar la nueva imagen para esta temporada 2020.

Uno de los momentos más carismáticos lo han protagonizado los 4 pilotos, Máximo Martínez, que participará en la categoría de  Moto4, Juan Antonio Conesa Jr. en SBK júnior, Nil Roig en SSP600 y Ángel Rodríguez en SBK 1000, en el momento en que han quitado las fundas de las motos, previa entrevista a cada uno de ellos, en la que Máximo Martínez ha tenido por sorpresa la llamada de María Horrach, madre de Luís Salom, con la que mantienen una bonita amistad, la cual le ha deseado a él y a todo el equipo mucha suerte y les  ha augurado un futuro muy prometedor.

En su entrevista Dani Amatriain, visiblemente emocionado, ha explicado cómo un proyecto, al que él ha catalogado como espectacular,  con un alto valor humano como es el Gasss Racing Team,  ha sido el que le ha hecho volver a estar dentro de un equipo de motociclismo. También ha destacado el esfuerzo que se está realizando para llevar a cabo  los proyectos del Gasss Gruop, todos relacionados con el mundo de las motos.

Por su parte, José Enrique Giménez, conocido dentro del motociclismo como “Jota”, ha destacado el duro trabajo hecho hasta poder llegar a tener al equipo listo para la temporada y la alegría de tener una alineación de pilotos a los que ha podido escoger por sus valores actuales y  futuros, añadiendo que tiene clarísimo su objetivo:Estar en un par de años al Mundial de Superbikes.

Por último Juan Antonio Conesa ha querido agradecer el trabajo hecho por todo el personal del equipo y ha transmitido su ilusión por seguir con la labor de fortalecer la estructura poniendo todo su corazón en su función como CEO, y conseguir que este equipo tan joven esté en los puestos de cabeza de los campeonatos que como aquel que dice, empiezan el próximo mes de Julio.

Tras las palabras de los tres principales representantes del Gasss Racing Team y las fotos de familia en la que se han sumado los alumnos de la escuela del grupo, Gasss School,  todos los asistentes han disfrutado de un aperitivo y un fantástico ambiente.

Juan Antonio Conesa, CEO del equipo




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba