Verdes

Gracias, compañera

La Asamblea Verde quiere mostrar todo su reconocimiento al trabajo realizado por Esther Esquembre

Tenemos la suerte de contar con esas personas “imprescindibles” de las que habla Beltolt Brecht, esas que luchan incansablemente, como Esther Esquembre.

La Asamblea verde quiere mostrar todo su reconocimiento al trabajo realizado por nuestra compañera Esther y el agradecimiento por el esfuerzo continuo mantenido durante los 7 años que como concejala responsable de Desarrollo Económico y Políticas Animalistas ha tenido.

Tanto como que su capacidad de innovación, trabajo e iniciativa ha superado la capacidad de gestión de un ayuntamiento con tantas limitaciones como el de Villena.

A pesar de las dificultades en la actuación, el trabajo de Esther ha marcado líneas y abierto horizontes para nuestra Asamblea y para el Ayuntamiento. Buscando el bien común, buscando responder a la emergencia climática, buscando un mayor equilibrio con la naturaleza y entre todos los seres vivos, humanos o no, ha planteado propuestas desde actuaciones de la economía circular, la economía del bien común y las políticas animalistas que marcan compromisos para el hoy y el futuro.

Villena y la Asamblea Verde se ha beneficiado de su empeño que ahora continuará en otros ámbitos de la ecología política.

Enhorabuena y gracias Esther.

Por: Asamblea Verdes Europa - Villena.

(Votos: 7 Promedio: 2.7)

3 comentarios

  1. Mucho han tardado en salir del Ayuntamiento estas dos señoras ( Esquembre y Menor ), en mi humilde opinion, a mi entender , lo unico que hacian bien era cobrar ( suerte para ellas ) y no estan los tiempos para andar regalando dinero. Es lo que yo siento , si no es politicamente correcto, pues para eso tenemos libertad de expresion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba