Sociedad

Ha fallecido Miguel Santiago Porcel

Empleado de banca hasta su jubilación, fue una persona muy implicada en el tejido económico, social y cultural de Villena


Ha fallecido Miguel Santiago Porcel, empleado de banca hasta su jubilación y una persona muy implicada en el tejido social y cultural de Villena.

Con una amplia formación empresarial y económica, Miguel Santiago desarrolló su carrera profesional en diversos sectores, como la construcción (Forte), la consultoría, la alimentación y la banca, siendo esta última faceta la más conocida. Fue director de una sucursal La Caixa en Villena, así como Jefe de Zona y Delegado General de Empresas de dicha entidad financiera.

Desde La Caixa fue impulsor de diversas iniciativas de carácter social en nuestra ciudad, como el Cross Popular o el apoyo, a través de la Obra Social de la entidad, a diversas iniciativas de carácter asociativo o solidario.

Tras su prejubilación, aporto sus conocimientos y experiencia a diversos proyectos de carácter cultural, trabajando estrechamente con empresas como VisualSonora en la puesta en marcha de iniciativas como el musical “La Cantante”.

Aquejado desde hace tiempo por una grave enfermedad, jamás perdió el optimismo ni las ganas de seguir trabajando. De hecho, pocos días antes de Navidad trasladó a EPdV su intención de remitir algunos escritos para intentar concienciar a la ciudadanía en general y a la clase política en particular de la importancia de trabajar unidos para conseguir para nuestra ciudad la creación del Puerto Seco y el Nodo Logístico. Lamentablemente, no ha podido hacerlo.

Descansa en paz, Miguel.




[Total:25    Promedio:4.2/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba