Deportes

Igualdad y Deportes organizan un curso sobre Coeducación y Deporte

La educación física y la práctica deportiva, al igual que el ocio y tiempo libre, pueden ser espacios de aprendizaje de valores igualitarios

El II Plan de Igualdad Municipal (Plan FID) tiene como objetivo principal el conseguir la igualdad en todos los ámbitos, para ello una de las medidas contempladas es formar en coeducación a todas aquellas personas que trabajan en el ámbito de la educación, tanto formal como informal.

La educación física y la práctica deportiva, al igual que el ocio y tiempo libre, pueden ser espacios de aprendizaje de valores igualitarios.

Las concejalías de Igualdad y Deportes han organizado, por este motivo, un curso de 12 horas de duración, dirigido a aquellas personas que entrenan equipos de la ciudad, monitores en las diferentes escuelas deportivas, tanto municipales como de los clubs y también a las que actúan en el ámbito del ocio y tiempo libre.

El curso estará impartido por docentes expertas en el ámbito de la coeducación y el deporte y la educación física, de la Associació per la Coeducació: Paqui Méndez, Chus López Cañete y Nuria Sánchez Hernández.

Se llevará a cabo los días 14, 15 y 20 de septiembre, de 16’30 a 20’30 horas, a través de la plataforma ZOOM. Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de septiembre en el siguiente enlace: https://forms.gle/LXEjcPG7Yb8828eXA

(Votos: 2 Promedio: 1)

2 comentarios

  1. Igualdad?? Nos van a imponer el feminismo y demás modas posmo?? A MIS HIJOS NO!!
    LA EDUCACIÓN Y LOS VALORES EN CASA!!

  2. El ocio y el tiempo libre es justo lo que dice su definición.
    Esto es un curso más inventado para que estas 3 se saquen una paga extra.
    Soy padre tengo hijos e hijas nadie me ha demostrado que mis hijos tengan más derechos o puedan hacer algo que mis hijas no puedan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba