Comercio

Instalaciones Valeriano, Warynessy, Deportes Stadium y Francisco Tomás, premios al Comercio 2005

Durante la noche del sábado se celebró la tradicional Cena-gala del Comercio organizada por la Asociación de Comerciantes de Villena. En el transcurso de la misma se dieron a conocer los nombres de los establecimientos galardonados con el Premio al Comercio del presente año 2005, otorgado a las firmas Instalaciones Valeriano, Restaurante Warynessy y Deportes Stadium. Asimismo, Francisco Tomás, vicepresidente de la asociación, recibió la insignia de oro de la misma en reconocimiento a su labor.
Como cada año, la Asociación de Comerciantes de Villena ha celebrado su Gala del Comercio, en la que se entregan premios a las firmas comerciales más destacadas. Al acto asistió la recién nombrada Jefe de Servicio Territorial de Comercio, Ana Ballenilla, el Secretario de Facpyme, Francisco Rovira, y la alcaldesa de Villena, Vicenta Tortosa, junto con el concejal de Desarrollo Económico, Jesús Santamaría, y la concejal de Cultura, Genci Estevan.

Cada año la asociación reconoce el esfuerzo de tres firmas por diferentes aspectos. Es el premio de sus compañeros a la labor desarrollada durante años y a la inquietud que les hace trabajar para engrandecer el sector. Este año han sido los delegados de zona de la asociación quienes en una primera votación han dado los nombres de los galardonados, encargándose la junta directiva de la decisión definitiva, que ha dado como resultado los siguientes premios:

Instalaciones Valeriano ha recibido el premio Comercio 2005 a la Tradición Comercial. Tres son las generaciones que han formado parte de este negocio, que lleva 75 años integrado en el sector comercial de Villena.

El premio Comercio 2005 a la Innovación ha recaído en Restaurante Warynessy. La directiva ha considerado que merecía el premio por haber apostado fuerte por la renovación y la modernización a lo largo de los últimos años, conjugando el respeto a la tradición hostelera de dos generaciones con una clara apuesta por la modernidad y el buen servicio y colaborando, junto al resto de profesionales de la restauración, en el hecho de que Villena se haya transformado en una ciudad de servicios.

El premio Comercio 2005 a la Imagen Comercial ha sido para Deportes Stadium. La imagen comercial es fundamental como marca distintiva de cualquier negocio que desee hacerse un hueco en el panorama comercial. Los dos propietarios de Deportes Stadium han entendido esto y han trabajado muy duro por tener una imagen comercial que dé a su firma la fuerza de los mejores.

Por último, Francisco Tomás, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes, recibió público homenaje así como la insignia de oro de la asociación en reconocimiento a su labor, en la que siempre ha destacado el fomento del asociacionismo. Los tres presidentes que ha tenido la asociación, Alfonso Aparicio, José Cañizares y Jesús Martínez, estuvieron presentes a la hora de hacer entrega de la insignia.

Arranca la campaña de Navidad
Durante los discursos de rigor, el presidente de la Asociación de Comerciantes, Jesús Martínez, apostó una vez más por la evolución y la modernización del sector, poniendo sus esperanzas en la savia nueva que puedan aportar los jóvenes que asuman la dirección de los negocios familiares o emprendan una nueva aventura comercial. Por su parte, Vicenta Tortosa se mostró “honrada” por haber sido invitada a la gala y poder participar en la entrega de los premios al comercio 2004, felicitando a los comerciantes y agradeciendo a todos los integrantes del gremio su trabajo y esfuerzo diario, así como ofreciendo la colaboración del ayuntamiento en la medida de sus posibilidades. Por último, la nueva Jefe de Servicio Territorial de Comercio, Ana Ballenilla, se mostró encantada con la invitación y su presencia en Villena, poniendo su esfuerzo personal y el de los funcionarios que tiene a su cargo a disposición de la Asociación de Comerciantes.

Así, una vez concluida la cena y la entrega de premios, y con una fiesta celebrada en las instalaciones del Salón Principal, se dio por finalizada la VI Semana del Comercio, aunque no se detienen aquí las actividades de la Asociación. La campaña de Navidad, que este año repartirá 6.000 euros (un premio de 3.000 y diez de 300), está a la vuelta de la esquina…

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba