Educación

Inversión en la Escuela Infantil Municipal para reducir riesgos de contagio Covid-19

La concejalía de Educación invertirá en nueva dotación de electrodomésticos, material didáctico y cambiadores infantiles

La concejalía de Educación ha ejecutado un plan de mejora en la Escuela Municipal Infantil Amigo Félix con el objetivo de adecuar el centro a las medidas de seguridad anti Covid-19 y minimizar aún más los riesgos de infección.

La actuación ha consistido en la adquisición de nuevos electrodomésticos destinados a limpieza e higiene, además de la sustitución de diverso material plástico. En concreto, se ha adquirido nuevo material como una lavadora y un lavavajillas, así como a la sustitución de los cambiadores infantiles.

Todo ello, como explicó la concejala de Educación, Elena Benítez, es en respuesta al Plan de Prevención, Actuación y Contingencia de Medidas para reducir la exposición o contagio de la Covid-19, “cuya respuesta hasta la fecha ha sido muy positiva y que queremos mejorar en la medida de los posible”.

En esta misma actuación, también se ha renovado el material pedagógico de uso común, elementos lúdicos de los menores y el stock de juguetes. Benítez avanzó que “el equipo de gobierno tiene en Educación una de las áreas más importantes por su impacto positivo en cohesión social, en igualdad y en defensa de los derechos más básicos”.

Para nosotros, concluye, “la Escuela Infantil es un servicio muy importante y, en la medida de lo posible, iremos dotándolo de mejores servicios, material y recursos para ir mejorando paulatinamente las prestaciones”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba