IU

IU anima a la ciudadanía a votar en los primeros presupuestos participativos autonómicos

Uno de los proyectos presentados afecta de forma directa a Villena: la rehabilitación de la Colonia de Santa Eulalia

Hace unos meses anunciábamos que se ponían en marcha los primeros presupuestos participativos autonómicos gracias a la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, que está formada por la coordinadora de EUPV, Rosa Pérez Garijo, y su equipo.

Dichos presupuestos comenzaron ayer su fase de votación de las propuestas que obtuvieron el número de apoyos necesario. Por ello, desde el colectivo de Izquierda Unida de Villena queríamos invitar a la ciudadanía de que, registrándose en la página web https://gvaparticipa.gva.es/ (o iniciando sesión si ya tiene cuenta), podrá votar los proyectos que considere más relevantes para que puedan finalmente ser financiados.

En dicho enlace se puede encontrar toda la información, pero para cualquier duda nos pueden escribir a nuestro correo electrónico [email protected] y con gusto le ayudaremos a participar de estos presupuestos.

El plazo de votaciones será hasta el día 30 de septiembre y después se conocerán los resultados.

Queríamos aprovechar, no sólo para informar del proceso, sino también para pedir el apoyo a una propuesta que afecta de manera directa a nuestra ciudad, donde se pide la rehabilitación de la Colonia de Santa Eulalia.

Además, también podréis encontrar diversos proyectos que afectan a las ciudades de la zona y también algunos a nivel autonómico.

[Total:5    Promedio:4.2/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba