IU

Izquierda Unida celebrará una Asamblea Abierta para lanzar la precampaña electoral

Un encuentro con militantes y simpatizantes donde se comiencen a asentar las bases de un nuevo programa electoral, realista, realizable y compartido

El próximo mes, junio de 2022, se cerrará el tercer año de legislatura municipal. Dentro del calendario electoral, esta fecha representa el momento en que se han de establecer las bases de cara a una precampaña electoral que comenzará en septiembre.

El grupo de Izquierda Unida de Villena hemos estado trabajando durante los pasados años a pesar de las contingencias resultantes de no tener representación en nuestro Ayuntamiento: falta de acceso a la información (ni siquiera en tiempo y forma), falta de receptividad por parte del equipo de gobierno ante nuestros requerimientos o aportaciones, etc.

Como resultado de nuestra última evaluación sobre el estado de la ciudad, revisando el trayecto del equipo de gobierno sobre su programa electoral, y comparándolo con el programa de Izquierda Unida, pensamos que es cada día más necesaria nuestra presencia en el Ayuntamiento. Porque presentamos una apuesta clara por la innovación, el bienestar social y las soluciones a cuestiones históricas y enquistadas en Villena.

Por ese motivo, el próximo martes 10 de mayo, a las 19 horas, en la Sala A70 de la Casa de Cultura, se celebrará la Asamblea del grupo Izquierda Unida de Villena, y estará abierta tanto a personas afiliadas como a simpatizantes.

Pretendemos que sea un encuentro abierto, donde se comiencen a asentar las bases de un nuevo programa electoral, realista, realizable y compartido.

Si quieres conocer nuestra línea de trabajo o tienes algo que aportar para mejorar nuestra ciudad, no dudes en acudir a esta cita. Te esperamos.

(Votos: 10 Promedio: 4.6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba