Natación

Javier Marí y David Blanes consiguen mínima para el autonómico alevín de verano de natación

Ambos nadadores vienen apretando fuerte y están desarrollando una progresión espectacular en esta temporada

El pasado sábado se celebraba en San Vicente el Campeonato Autonómico Alevín Trofeo Juan Konick en su fase provincial. La competición se desarrollaba en tres jornadas, sábado mañana y tarde en San Vicente y domingo mañana en Calpe. Competición en la que participaban cinco nadadores del CN Villena, Fernando Forte, Javier Marí, Daniel Blanes, Pablo Blanes y Marcos Martínez.

La prueba de carácter autonómico no exigía mínima para participar, pero de ella saldrían los nadadores que participarán en junio en el Autonómico Alevín de Verano Final de los Jocs Sportius de la Comunitat Valenciana, que este año organiza el Centro Excursionista Eldense con motivo de su cincuenta aniversario.

Dos nadadores del CN Villena de nuevo conseguían clasificarse para el autonómico Alevín de Verano: Javier Marí lo hacía en los 100 libres y David Blanes conseguía las marcas en 200 y 400 libres. Nadadores del club que vienen apretando fuerte desde atrás y que están desarrollando una progresión espectacular en esta temporada, al igual que Fernando Forte, Pablo Blanes y Marcos Martínez, que vienen destacando en las competiciones en las que participan.

Dos clasificaciones más en categoría Alevín que junto a las de los infantiles y la clasificación para el nacional de Álvaro Suárez la pasada semana se van cumpliendo los objetivos de nuestros nadadores en esta temporada.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba