Fútbol

Jornada gris para el Peña Villenense – Villena C. F.

Los equipos del Peña Villenense Villena C.F. se contagiaron del ambiente gris que el tiempo nos ha traído este fin de semana y protagonizaron una jornada en el que las derrotas fueron la constante en sus resultados. Únicamente salvaron los muebles los equipos Cadete “B”, Infantil “C” y Alevín “B”, que consiguieron ganar los partidos que disputaron fuera de Villena. También estuvo a buen nivel el Benjamín “A” empatando en Pinoso.
La segunda constante de esta semana han sido las suspensiones de encuentros, y ni el 1ª Regional ni el Infantil “A” han podido jugar e hicieron en balde su viaje a Torrellano y Elche respectivamente. Así las cosas, el saldo del fin de semana es de tres victorias, dos empates y cinco derrotas en una jornada en la que se esperaba más de los nuestros.

La gran decepción de la jornada ha sido el empate del Juvenil “A” en casa; este partido no se debía haber jugado dado el estado del terreno de juego de “La Solana” después de recibir el chaparrón del mediodía del domingo. Al final los entrenadores y el árbitro decidieron que se celebrase un encuentro en el equipo visitante se encerró en su portería y nuestro equipo vio, con desesperación, cómo transcurrían los minutos sin poder desplegar su fútbol ni perforar el marco rival. Desacierto general en el Cadete “A” y el Infantil “B” en su visita a Elda, y mientras que el primero se marchaba con un 1-0 en contra al final de la primera parte, el segundo lo hacía con empate sin goles y pudiendo haber sentenciado por oportunidades. No obstante, la segunda parte de ambos conjuntos fue para olvidar y en ellas fraguaron sus derrotas.

Y para finalizar la alegrías. Contundente victoria del Infantil “C” en Elche, que le debe ayudar a seguir progresando y cogiendo confianza en la categoría en la que debuta. También destacada la victoria del que hasta ahora es nuestro valor más seguro, el Alevín “B”, que le endosó 12 goles al equipo que hasta esta semana compartía el liderato y con el que los de Javi no tuvieron piedad. Triunfo, así mismo, del Cadete “B”, que, aunque no realizó un juego brillante, es un equipo con carácter ganador y que confía siempre en sus posibilidades.

Resultados
Torrellano C.F. "B" - P.V. Villena C.F. SUSPENDIDO
Juvenil "A" 0 - Terra Alacant 0
Juvenil "B" 0 - Rayo Ibense C.F. 7
Eldense "C" 6 - Cadete "A" 1
Bacarot 1 - Cadete "B" 3
Pablo Iglesias "A" - Infantil "A" SUSPENDIDO
Eldense "C" 4 - Infantil "B" 0
Faler "B" 1 - Infantil "C" 8
Pinoso "A" 5 - Alevín "A" 0
Pinoso "B" 0 - Alevín "B" 12
Pinoso 3 - Benjamín "A" 3
Eldense "B" 27 - Benjamín "B" 0

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba