Deportes

José Tomás, campeón autonómico de tiro en la modalidad Varmint a 100 metros

Cati Flor también firma un gran campeonato, consiguiendo una medalla de plata

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Autonómico  de alta precisión en las modalidades de Varmint  a distancia de 100 m en las instalaciones deportivas del Club de Náquera  (Valencia).

En esta cita tan importante se dieron cita los 21 mejores tiradores de la especialidad, entre ellos los tiradores de locales Cati Flor y José Tomás.

La jornada se presentaba difícil y complicada debido al fenómeno natural de la reverberación, que se produce  cuando el terreno esta húmedo a consecuencia de la lluvia y le da el sol, lo que produce una bruma que dificulta ver la diana a la distancia de  100 metros. Pero ni dicha circunstancia impidió a nuestros tiradores rendir a un alto nivel.

De hecho, Tomás se clasificaba segundo y Cati Flor cuarta en la categoría de Varmint Ligero y resultaban primero y segunda en Varmint pesado, además de conseguir Tomás la mejor agrupación del torneo.

Con la suma de ambos resultados, José Tomás se ha proclamado campeón autonómico de la especialidad, sumando una medalla de oro y otra de plata, mientras que Cati Flor vuelve a Villena con una medalla de plata más en su haber. ¡Enhorabuena a los dos!

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba