Música

Juana Varela, David Conejero y Virginia Puche, ganadores del concurso on-line dedicado a Little Richard

Una iniciativa de la Casa de la Cultura, MQR y Bodega Las Virtudes para conmemorar al recientemente fallecido Little Richard, uno de los músicos más influyentes

Tras la muerte del que fue apodado como “el arquitecto del Rock & Roll”, las tres entidades organizadoras se propusieron organizar un certamen que sirviera de pequeño homenaje a esta figura de la cultura contemporánea de nuestro siglo.

En primer lugar desde la organización del concurso desea comunicar que por razones de índole técnico no ha sido posible publicar los vídeos participantes con antelación, por lo que el premio del público no se ha podido adjudicar a ningún concursante.


No obstante, se ha tomado la decisión de ofrecer dos premios en la categoría de danza y un premio en la categoría de música. Galardones que han recaído en las siguientes personas:


Danza:

  • Juana Varela Marco, por su interpretación de “Don't Know What You've Got, But It's Got Me”


  • Virginia Puche Gandía, por su interpretación de “Lucille”

Música:

  • David Samoa, por su interpretación de “Jenny Jenny”

El premio consistente en una cena para dos personas en un restaurante de nuestra ciudad, les será entregado en breve a los tres concursantes premiados. La organización desea agradecer además a los tres concursantes su participación e implicación en el certamen.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba