Salud

Jubilación de Peña Alonso, jefa del Servicio de Radiagnóstico del Hospital de Elda

Comenzó en el hospital como radióloga en 1984 y fue jefa de este servicio durante el periodo 1993-2014 y desde 2016 hasta hace unos días

El pasado 2 de junio se jubiló Peña Alonso, jefa del Servicio de Radiagnóstico del Hospital de Elda y profesora en la facultad de medicina de la Universidad Miguel Hernández.

Comenzó en el hospital como radióloga en el año 1984 y fue jefa de este servicio durante el periodo 1993-2014 y desde el año 2016 hasta hace unos días.

Desde el centro hospitalario se le ha querido agradecer su profesionalidad, dedicación, el habernos transmitido sus conocimientos y el compañerismo que nos ha demostrado. Hemos vivido con ella momentos inolvidables, superado dificultades y también hemos recibido su apoyo y ayuda en circunstancias personales complicadas.

En sus palabras de despedida nos ofreció su amistad y ahí estaremos para preservarla. Desearle mucha felicidad en su nuevo y merecido camino y que recupere todas esas cosas que quizás dejó apartadas durante estos años. De nuevo, gracias.

¡Enhorabuena de todo el Departamento de Salud de Elda!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba