Ayuntamiento

La adjudicación de la rehabilitación del Ayuntamiento queda desierta

El incremento del precio de los materiales convierte en inviable la oferta económica del ayuntamiento

La Junta de Gobierno ha declarado desierto el concurso de adjudicación de las obras de rehabilitación del Palacio Consistorial al no haberse presentado ninguna oferta a concurso.

Tras analizar la situación con los técnicos municipales y algunas empresas del sector, el ayuntamiento ha decidido revisar los precios del proyecto. Se trata, explicaba Juan José Olivares, de “un proyecto redactado hace más de dos años, pero la subida del precio de los materiales y materias primas de los últimos meses ha convertido en inviable el proyecto”.

Por ello, añadía, “el objetivo es mantener íntegramente el proyecto, que cuenta con todos los permisos de Patrimonio y la Generalitat, pero recalcular sus costes y sacarlo de nuevo a licitación”.

En la práctica ello va a suponer retrasar unos meses la actuación. Sin embargo, sí comenzará la actuación arqueológica que, en teoría, iba a desarrollarse de forma paralela a la primera fase de la obra. Por lo tanto, esa parte del proyecto no se ve afectada.

(Votos: 3 Promedio: 2.3)

2 comentarios

  1. Lo tenéis a huevo señores, que lo rehabilite la escuela taller de empleo y se ahorran los sueldos que ya los paga el Labora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba