Educación

La AMPA del Conservatorio se reunirá con el Director General de Enseñanza

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas del Conservatorio Profesional de Música de Villena desea comunicar que, tras solicitar a la Conselleria en el pasado mes de Agosto, una cita con el Honorable Señor Conseller de Educación, se ha recibido respuesta favorable a esta solicitud, por lo que el próximo día 13 de diciembre seremos recibidos por el Señor Director General de Enseñanza Don Josep Vicent Felip i Monlleó.
Es un honor para esta Asociación informar de que la totalidad de los grupos políticos de Villena han accedido a acompañarnos a esta cita para informar al Señor Director General de las aspiraciones que esta ciudad tiene con respecto al Conservatorio y, al mismo tiempo, poner a disposición de la Conselleria los terrenos que el M.I. Ayuntamiento de Villena está dispuesto a ofrecerle para que construya un Conservatorio para Villena y Comarca.

Sabemos que esto sólo es un primer paso, y que no sabemos la respuesta de la Conselleria a nuestra solicitud, pero no podemos dejar de mostrar nuestra satisfacción al comprobar que todos los representantes políticos de los villenenses han sido capaces de ponerse de acuerdo en un tema tan importante como es éste.

Estamos seguros de que si seguimos por este camino de unidad frente a las necesidades del Conservatorio, llegaremos a lograr los objetivos que se ha propuesto toda la comunidad educativa del Conservatorio, lo que beneficiará, sin duda, a todas las personas que desean estudiar esta maravillosa carrera de la música, tanto si son de Villena como de la Comarca.

Fdo: La Directiva de la AMPA del Conservatorio

NOTA: Descargando el archivo adjunto podrán conocer el programa de actos que el Conservatorio realiza, hoy y mañana ,para celebrar Santa Cecilia.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba