Música

La artista franco-chilena Ana Tijoux, plato fuerte de la Noche-Cita Mestiza 2021

Tendrá lugar este sábado, en Sax, con Machete en Boca, Nana Moon y Zulu Fang completando el cartel

Este próximo sábado, 25 de septiembre, llega a Sax una nueva edición de la Noche-Cita Mestiza 2021, organizada por Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia y con la implicación del Ayuntamiento a través de las concejalías de Comercio y Cultura.

La velada tendrá en lo musical un marcado protagonismo femenino, con la presencia y voz de artistas de distintos puntos del planeta. A destacar en primer lugar, sin duda, por la actuación por primera vez en la provincia de Alicante de la artista franco-chilena Ana Tijoux. Considerada por la crítica internacional como la mejor cantante en lengua castellana de rap, esta cantante destaca por sus letras de alto compromiso social, que le han proporcionado grandes premios en distintos lugares del mundo.

Las valencianas Machete en Boca son otro de los platos fuertes de la velada. Este proyecto musical cuenta con dos vocalistas de distinto origen étnico (gitana y magrebí de segunda generación), y son conocidas por su actitud combativa en sus letras y sobre el escenario.

Completan el cartel Nana Moon, joven brasileña afincada en Alicante que traerá su bossa-nova fusionada, y Zulu Fang, banda liderada por la cantante sudafricana Ndumi Mkhwanazi.

Esta nueva actividad, "única y última de su especie", se llevará a cabo en el colegio Alberto Sols de Sax desde las 18.36h, y aún se pueden conseguir entradas a través de enterticket.es o bien en Papelería Origami-Sax.

Este evento está enmarcado dentro del décimo-sexto año consecutivo de activismo y compromiso social de la Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia. 16 años apostando por un mensaje interracial a través de la Música, la Denuncia Social y la Solidaridad.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba