Educación

La Asamblea Local de AMPAS interpondrá un recurso contra la orden de traslado de los alumnos a los institutos de Secundaria

En reunión celebrada el lunes día 6 de marzo, la Agrupación Local de AMPAS ha valorado la publicación en el D.O.G.V. de la orden de traslado de los alumnos del primer ciclo de secundaria de los centros de educación primaria a los I.E.S.
En primer lugar, tenemos que manifestar que nos sentimos defraudados y engañados, ya que la orden tiene fecha de 20 de Febrero y la reunión mantenida con el Director Territorial en la que éste se comprometió a que este año, los alumnos no pasarían a los I.E.S., fue el día 22 del mismo mes, con lo que entendemos que la decisión ya estaba tomada y únicamente se nos recibió par dilatar en el tiempo nuestra reacción.

En segundo lugar, y puesto que lo único que entienden este tipo de gobernantes es la presión social, nos reservamos la posibilidad de convocar cuantos actos creamos oportunos para hacer valer nuestra postura y el acuerdo al que el señor Director Territorial llegó con nosotros en presencia de la señora Alcaldesa y la Concejal de Educación de Villena, en el supuesto de que esta orden no sea revocada tal y como le hemos solicitado por escrito al citado Director D. Luis Gonzalo Ramos Martín en el momento en que tuvimos conocimiento de la publicación de la orden antes mencionada.

Contra esta resolución, vamos a interponer recurso de reposición a través de nuestros representantes provinciales ante el Conseller de Educación.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba