Barrios

La AVV. Barrio del Mercado se va de viaje

La Asociación de Vecinos del Barrio del Mercado y alrededores ha organizado 2 viajes para el mes de noviembre. El primero, que tendrá lugar el sábado 12, es una excursión al Balneario de Fortuna, mientras que en el segundo viaje se acudirá en autobús a Valencia para asistir a la grabación del programa “Matí, matí” de Canal 9.
Todavía quedan plazas para el viaje a Fortuna en el que se disfrutará de una jornada en los baños termales de su famoso balneario. A las 8:00 horas del día 12 realizará su salida, desde la Plaza de Toros, el autobús que trasladará a los interesados hasta la localidad murciana. El regreso se realizará por la tarde-noche. El precio del viaje es de 18 €, e incluye el transporte en autobús y la entrada a las instalaciones de los baños termales (no incluye comida).

El 22 de noviembre, se ha organizado un viaje a los estudios de Canal 9, en Valencia, para ver en directo el programa “Matí, matí”. Un autobús de la cadena de televisión recogerá a los asistentes a las 8:00 horas en la Plaza de Toros y los trasladará a Valencia, acompañados de una azafata del programa. Una vez en los estudios, se ofrecerá un tentempié al público antes de la grabación del programa, que empieza a las 11:30 horas y termina a las 14.00 horas. Durante el programa se seleccionará a 2 personas de entre los asistentes que participarán en un concurso. Tras el programa se ofrecerá un refrigerio al público asistente y después regreso a Villena. El viaje es gratuito, pagado por el programa. Hay 25 plazas para el viaje. La Asociación invita a todos los vecinos a que se apunten al viaje para ver como se realiza un programa en directo. Información e inscripciones: Local de la Asociación de Vecinos del Barrio del Mercado y alrededores, C/ Escalona, 3 Bajos (los miércoles de 18 a 20:30 h.) o llamando al 96 580 29 67 (José Menor).

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba