Historia

La Cápsula del Tiempo de Villena seguirá abierta más días

El alcalde aporta el primer decreto firmado durante el Estado de Alarma y dos de las mascarillas repartidas a la ciudadanía al comienzo del confinamiento

Aunque en un principio estaba previsto su cierre y sellado este 5 de julio, ante el interés de la ciudadanía por aportar materiales, recuerdos y documentos, la Cápsula del Tiempo de Villena seguirá abierta a aportaciones al menos una semana más, ha indicado el alcalde.

El propio Cerdán ha realizado esta mañana su aportación como alcalde de Villena a la Cápsula del Tiempo que está depositada en el nuevo museo, una cápsula que está previsto sea abierta el 18 de mayo del año 2120.

La aportación del alcalde consta de dos sobres: el primero contiene el primer decreto firmado durante el estado de alarma y el segundo es un sobre con dos mascarillas como las que se repartieron a la ciudadanía durante los primeros días de confinamiento.

Ante las solicitudes de colectivos y particulares interesados en aportar más contenido a la cápsula, esta va a permanecer abierta una semana más con la finalidad de que la ciudadanía pueda seguir llevando artículos o recuerdos relacionados con la pandemia.

Toda la información sobre los artículos que se pueden llevar y el significado de esta iniciativa, en este enlace.




[Total:5    Promedio:2/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba