Sociedad

La comida anual de la Unión Democrática de Pensionistas (UDP) reunió ayer a más de 1.000 personas en el Polideportivo de Villena

A las 12 del mediodía daba comienzo la misa mayor que se celebró en la parroquia del barrio de San Francisco de Asís, y como en ediciones anteriores una paella gigante fue el plato principal de una jornada lúdica y divertida entre los jubilados de la localidad, así como directivas de poblaciones cercanas para finalizar la jornada con bailes de salón.
Al finalizar la comida, la presidenta de la asociación, Rita Céspedes, manifestaba su alegría y entusiasmo por la masiva afluencia de amigos y asociados a la popular comida que, año tras año, recaba más adeptos.

Céspedes quiso agasajar a la directora general de Acción Social y Mayores de la Generalitat Valenciana, Pilar Albert, así como a la alcaldesa de Villena, Celia Lledó, con una fotografía de la primera piedra del proyecto del Hotel Alicante, el futuro Centro de Mayores donde su ubicará la sede de la Unión Democrática de Pensionistas.

Por su parte, Lledó manifestaba que muy pronto el Centro de Mayores “Hotel Alicante” será una realidad. “Las obras van a buen ritmo y en breve comenzará la rehabilitación de la Plaza Mayor, dentro de muy poco vais a poder disfrutar de unas instalaciones adecuadas a todas vuestras necesidades”, decía.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba