Salud

La Comunidad Valenciana, sin fallecidos por coronavirus por primera vez desde el 17 de marzo

En las últimas 24 horas solo se han registrado dos contagios en todo el territorio autonómico


La Comunidad Valenciana no ha registrado ningún fallecido con coronavirus en las últimas 24 horas, una situación que no se daba desde el pasado 17 de marzo, y ha confirmado solo dos nuevos casos positivos, según la última actualización de la Conselleria de Sanidad.

De esta forma, el total de fallecimientos se mantiene en las mismas cifras que la actualización del sábado, un total de 1.432 personas: 216 en la provincia de Castellón, 504 en Alicante y 712 en la provincia de Valencia.

En cuanto a casos positivos nuevos, desde la actualización de este sábado se han detectado dos nuevos casos a través de PCR, uno en Valencia y otro en Alicante, que elevan a 11.209 el total de positivos desde que comenzó la pandemia. Por provincias, ha habido 1.552 casos en Castellón, 3.920 en Alicante, 5.730 en Valencia y siete desplazados.

De todos los casos positivos detectados, se encuentran activos en estos momentos 2.522, lo que supone solo el 15,6 por ciento del total de casos confirmados. Además, se han dado un total de 57 nuevas altas hospitalarias a pacientes con coronavirus, que elevan 12.179 el total de pacientes curados en la Comunidad Valenciana. Por provincias: 1.554 en Castellón, 4.325 en Alicante y 6.295 en la provincia de Valencia, además de cinco 5 sin asignar a ninguna provincia.

Por su parte, el número de pacientes con coronavirus hospitalizados en la Comunidad sigue en descenso. A día de hoy hay 156 personas en los hospitales valencianos, cinco menos que en la actualización de este sábado. Por provincias, hay once ingresados en Castellón, 55 en Alicante y 90 en la provincia de Valencia. En las Unidades de Cuidados Intensivos se mantiene el número de este sábado, 24 personas: cuatro en Castellón, 13 en Alicante y siete en la provincia de Valencia.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba