Educación

La concejal de Educación lamenta que los usuarios de la Sala de Estudios se quejen en la prensa en lugar de buscar una solución

La edil de Educación, Juana Cristina Sánchez, ha lamentado las quejas sobre los horarios de apertura de la Sala de Estudios que vienen repitiéndose a lo largo de las últimas semanas a través de los medios de comunicación.
La concejal recordaba que el pasado mes de agosto “ya surgió un problema similar, pero un grupo de estudiantes vino a la concejalía y finalmente habilitamos los locales municipales de la calle El Hilo autogestionando la apertura los propios estudiantes, que se hicieron responsables de la apertura y cierre de las instalaciones hasta el día 5 de septiembre”.

En ese sentido, lamentaba que las quejas suscitadas ahora, ante las inminentes fechas de exámenes en la universidad, se “hayan hecho públicas a través de los medios en lugar de dirigirse a la concejalía para intentar buscar entre todos una solución como hicimos en verano. Esta es una concejalía abierta y no tenemos problemas en recibir a nadie y estudiar su problema, pero ahora no tenemos constancia de ninguna queja más allá de lo leído en prensa, y por tanto no tenemos un interlocutor al que dirigirnos para intentar resolver este asunto”.

Luminarias
Por otra parte, y tal y como ya se había anunciado a través de un comunicado, Juana Cristina Sánchez explicaba que, respecto al problema de la falta de iluminación, se solicitó la reposición de las luminarias defectuosas “en cuanto se tuvo conocimiento de la queja”. No obstante, concluía, “algunas de ellas llegaron en seguida, pero otras tardaron más, en parte porque mediaron los días de vacaciones navideñas”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba