Música

La Coral Ambrosio Cotes hace “doblete” este fin de semana

Actuará en solitario el sábado, en Santiago, y junto a las corales de Beneixama y Yecla el domingo, en Santa María

La Coral Ambrosio Cotes de Villena actúa es fin de semana por partida doble, como anfitriona de los Intercambios Musicales y los Encuentros Colares impulsados por la Federación de Corales de la Comunidad Valenciana.

Así, explicaba Fernando Velasco, presidente de la entidad, el sábado 2 de octubre, la Coral actuará a las 18.30 horas en la iglesia de Santiago.

Un día después, el domingo, actuará a las 11.30 horas en la Iglesia de Santa María, en este caso acompañada por la Societat Coral de Beneixama y el Coro Voces de Hécula de Yecla.

En ambos casos la entrada es gratuita, con aforo limitado en ambos templos.

Arrancando tras la pandemia

Del mismo modo, Velasco informaba de que ya se han puesto en marcha los coros Infantil y Juvenil, casi un “reinicio” tras el parón que ha supuesto la pandemia, y con el objetivo de “volver a contar con un coro de más de 35 personas, como tuvimos en su día, lo que nos permitiría volver a tomar parte en festivales, intercambios y demás eventos”.

Asimismo, la Escuela de Canto de la Coral para niños y adultos va a dar comienzo este próximo 2 de octubre, prolongándose las clases hasta junio. Se impartirán los sábados de 10 a 11 y de 11.15 a 12.15 horas, siendo las plazas limitadas. Inscripciones y más información en el teléfono 666 198 778.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba