Economía

La directora General de Industria, dispuesta a colaborar en la diversificación industrial de Villena

Empar Martínez visita las instalaciones de Singular Glass, interesada en sus iniciativas de innovación y en el proyecto de su nueva sede

La directora General de Industria, Energía y Minas, Empar Martínez, ha ofrecido al alcalde, Fulgencio Cerdán, su colaboración para potenciar la diversificación industrial que se ha venido generando en los últimos años, y que ha convertido a la ciudad en un modelo de cohabitación de diferentes sectores industriales.

Martínez y Cerdán, acompañados por Javier Martínez, edil de Industria, visitaron las instalaciones de Singular Glass durante su presencia en la ciudad de Villena.

El alcalde, quien agradeció la visita de la directora general y el compromiso con el sector industrial de la ciudad, apuntó en la necesidad de trabajar de manera conjunta con la administración autonómica para consolidar el tejido productivo y su vocación industrial, seña de identidad de la ciudad.

Cerdán puso de relieve la capacidad de innovación de la industria, de reconvertirse y de adaptarse a la realidad de cada momento, lo que ha generado desde hace décadas un creciente sector industrial.

La directora de Industria, por su parte, se interesó por los proyectos de innovación que está desarrollando Singular Glass y sus planes de expansión, que pasan por la construcción de una nueva sede y ampliar las instalaciones.

(Votos: 6 Promedio: 4.3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba